asociacion-de-prefijos

¿Cómo gestionar la asociación de prefijos para facturar electrónicamente ante la DIAN?

En afacturar.com le indicamos los pasos a seguir para tramitar su proceso de asociación de prefijos para facturar electrónicamente a través de la plataforma virtual de la DIAN.

Paso a paso para iniciar su proceso de gestión y asociación de prefijos ante la DIAN

Ingrese al sitio web de la DIAN www.dian.gov.co y acceda a la opción  Facturando Electrónicamente. Al ingresar, diríjase a la pestaña Empresa y registre los datos solicitados para acceder al sistema.

Posteriormente, revise la bandeja de entrada de su correo electrónico y abra el link con el token de único uso enviado por la DIAN para entrar a su cuenta. En las opciones de la columna izquierda, escoja la opción Participantes.

Allí seleccione Asociar Prefijos. En la pantalla resultante podrá observar la información de su empresa en detalle.

En el campo “Proveedor – Software” encontrará una lista desplegable. Seleccione la opción TELEINTE S.A.S – Afacturar.com y en el siguiente campo llamado “Prefijo” elija Sin Prefijo y luego de clic en Agregar.

En la parte inferior verá el resumen de la asociación de prefijos que acaba de efectuar. Con esto, su proceso de gestión y asociación de prefijos habrá finalizado con éxito.

Conozca cuándo se entiende emitida una factura electrónica

Tenga en cuenta

Si usted o su empresa se encuentra está obligado a facturar electrónicamente, o desea hacerlo de manera voluntaria, está en el lugar correcto. Contáctenos inmediatamente en cualquiera de nuestros canales de atención. Además, lo invitamos a diligenciar el siguiente formulario para guiarlo en su proceso de facturación electrónica.

Recuerde que Afacturar.com cuenta con un equipo de asesores expertos que lo acompañarán y apoyarán en su proceso.

Compartir este articulo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Cerrar