Copropiedad.co

Software para administradores de propiedades horizontales y conjuntos residenciales
  • Hecho para administradores de Colombia
  • Creado para facilitar su trabajo y crecer con su negocio
  • Cumple con la Ley 675 de 2001, régimen de propiedad horizontal

Más información:

Obtenga un demo gratis por 30 días

colaboracion Copropiedad.co

Principales beneficios

Copropiedad.co le permite garantizar una comunicación fluida y transparente con los residentes, propietarios y consejeros de la copropiedad.

Gracias a nuestro software para administrar propiedades horizontales, puede consultar a los propietarios o residentes para facilitar el proceso de toma de decisiones sobre convivencia y administración de recursos.

El administrador tendrá a mano toda la información del conjunto o edificio y soluciones tecnológicas que lo apoyan en el manejo eficiente de su tiempo.

Características

Con Copropiedad.co garantice una comunicación fluida y transparente con los residentes, propietarios y consejeros de la copropiedad
  • Se habilita una página web privada de la copropiedad y una aplicación móvil a la cual tienen acceso todos los residentes
  • El administrador publica información de interés en esta página web y los residentes son notificados de toda nueva publicación vía correo electrónico y mediante la aplicación móvil
  • En caso de necesitar un comunicado urgente, el administrador puede enviar el mensaje vía correo electrónico a todos sus residentes o a un grupo específico, la aplicación móvil notificará a los residentes
caracteristica-comunicacion

Preguntas frecuentes

Es un sistema de información gerencial para los administradores de propiedades horizontales. Como sistema de información gerencial, incluye todas las herramientas que necesita el administrador para gestionar su trabajo, para interactuar colaborativamente con los copropietarios  y para comunicar la información valiosa a los residentes.

A continuación les presentamos un práctico instructivo con los pasos iniciales para comenzar a sacar el mejor provecho de todas las funcionalidades de Copropiedad.co. Para acceder al instructivo, dé clic aca

Para usar Copropiedad.co no tiene que firmar ningún contrato, utilizamos unas condiciones generales de uso de la aplicación que son aceptadas por el usuario en el momento de registrarse en el sistema.

Copropiedad.co funciona en la Web, no hay restricciones para los computadores, lo único que necesita es conexión a Internet y un navegador web como Google Chrome, Safari, Firefox o Internet Explorer actualizado a las últimas versiones.

No hay límite en el número de inmuebles o de residentes que el administrador registre en la copropiedad.

Por supuesto, tenemos dos formas de revisar la página web del conjunto. La primera es usar el módulo “Vista preliminar página web residentes”, de esta forma el administrador visualizará una imagen actualizada de la página del conjunto. La segunda forma consiste en registrar el correo electrónico del administrador como contacto asociado a un inmueble de la copropiedad. A partir de ese momento, cada vez que el administrador ingrese su usuario y contraseña, se le dará a escoger si quiere ingresar como residente o administrador. Ingrese en dos pestañas del navegador para ver las dos plataformas.

Hemos renovado nuestra página web para que en la parte de “Características” usted encuentre el detalle de todas las utilidades y módulos de Copropiedad.co. Lo invitamos a que visite www.copropiedad.co periódicamente para enterarse de las actualizaciones, nuevos desarrollos y servicios que tenemos para usted.

Hemos renovado nuestra página web para que en la parte de “Descripción detallada” usted encuentre los beneficios de Copropiedad.co tanto para los administradores como para los residentes del edificio o conjunto. Lo invitamos a que visite www.copropiedad.co periódicamente para enterarse de las actualizaciones, nuevos desarrollos y servicios que tenemos para usted.

Cerrar